"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Espectáculos
07 de Enero de 2008
Departamento Punilla. Cosquín

Fueron 46 los participantes, en la cuarta noche del Pre Cosquín para Nuevos Valores

Volvieron a concursar las subsedes de Chilecito, Azul, Río Cuarto, Ceres, La Matanza, Ingeniero Luiggi, Pirané, La Rioja y Villa Constitución. Incesante desfile de juventud y calidad hasta el 13 de este mes.

La sexta jornada del Pre Cosquín para Nuevos Valores, que finalizó esta madrugada, tuvo como apertura la presentación del ballet Juntando Afectos de Río Cuarto, para dar paso a los 46 participantes que protagonizaron la noche en la Próspero Molina.
Como es habitual, la conducción corrió por cuenta de Pablo Bauhoffer, acompañado por la capacidad de Carlos Grande, comunicador social local.
Cada jornada que transcurre, más difícil se hacve la elección para el jurado de música integrado por Miriam Laham, Sergio Pérez y Teresita barreto, como así el de danza compuesto por Marío Díaz, el catamarqueño Hugo de la Vega y Carlos Pino.
Resultaron elegidos el Ballet Municipal de La Rioja, como conjunto de malambo; el Ballet Alpamanta (Ceres) y la Compañía Mitimaes (la Matanza), en el rubro ballet; Rodríguez-Torres (Villa Constitución) y Garay-Amarfil (La Rioja) en pareja de baile; Fabián Villaron (Azul) y Oscar Huelmo (Chilecito), en calidad de solistas vocal masculino; Mixturado 2 (La Rioja), como conjunto instrumental; Arabel-Medida (La Rioja), como dúo vocal; Fuego y Sal (Pirané) como canción inédita.  


 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial